Carlos Docampo

Carlos Docampo, Cursa la Diplomatura de Magisterio en Pontevedra, que deja inacabada a falta de unas asignaturas para dedicarse totalmente al sector de las artes gráficas, donde comienza a trabajar a finales de los años setenta como diseñador gráfico en imprenta local.
En 1983 pasa a formar parte del equipo de cuatro profesionales  que unos meses antes habían fundado Gráficas Anduriña desarrollando la misma labor de diseño gráfico y de produc-to.
Al ser una Imprenta convencional  toca todos los sectores : etiquetería, pequeño packaging, revistas, publicidad, catálogos, libros, imagen corporativa, etc. lo que le da una profunda visión de los sistemas  y procesos en la producción gráfica, unido a la formación en diferentes cursos y seminarios, tanto en España como en Alemania e Italia. Actualmente esta empresa es un referente en Galicia por sus altos niveles de calidad y gestión del color, muy apreciados en sectores como la moda o el arte.
En el año 2002 pasa a realizar tareas de Dirección, tanto en Gráficas Anduriña como en la Asociación de Artes Gráficas de Galicia, de la que fue Presidente y es Vicepresidente en la actualidad , desde donde se impulsa la formación y una renovación del sector en Galicia.
Fue fundador  y forma parte de la directiva del Clúster do Produto gráfico e do libro Galego.