Resultados

Tras 6 años de impartición del título, las tasas de rendimiento y eficiencia, próximas al 100%, superan ampliamente los resultados previstos en la memoria de la titulación (próximos al 60%).

Los indicadores relevantes establecidos en la Memoria del Máster son analizados periódicamente y, por otra parte, la Universidad cuenta con un sistema de bases de datos para realizar el seguimiento de las tasas establecidas y otras referencias.

De manera resumida, hemos de decir que la Tasa de Rendimiento (alumnos que terminan los estudios cada año) próximo 100% pues son excepcionales los casos pendientes de finalizar sus estudios. En lo que se refiere a la Tasa de Abandono, es prácticamente insignificante ya que arroja un abandono verificado de un 3,03% en los 6 años de existencia de la titulación. La finalización de la totalidad de estudiantes matriculados en cada año, sitúa el dato de la Tasa de Eficiencia también en el 100%. Finalmente, la Tasa de Eficiencia, que contempla los alumnos que presentaron su TFM (Trabajo de Fin de Máster) ante el tribunal, con resultado positivo, arroja también una muy alta cifra porcentual del 97,14.

Los datos específicos de resultados, se recogen en el apartado “Calidad”.