Descripción del título

  • Denominación: Máster Universitario de Dirección de Arte en Publicidad.
  • Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.
  • Universidad solicitante: Universidad de Vigo.
  • Centro responsable del título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra.
  • Centro donde se imparte el título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra.
  • Tipo de enseñanza: Oficial.
  • Régimen de estudio: Tiempo completo/presencial.
  • Periodicidad de la oferta: Anual.
  • Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 35 plazas.
  • Número mínimo de créditos europeos (ECTS) de matrícula por estudiante y período lectivo: 60 créditos.
  • Normas de permanencia
  • Información sobre la expedición del Suplemento Europeo al Título: ENLACE documento BOE-A-2003-17310
  • Coordinadora del título: Dra. Dª. Mónica Valderrama Santomé.
  • Fecha de la autorización de implantación del título por la Xunta de Galicia y fecha de publicación BOE: 24/04/2010
  • Fecha de la última acreditación: 24/04/2010
  • Memoria vigente del título 24/04/2010 ENLACE
  • Informe final de evaluación previo a la verificación 24/04/2010 ENLACE
  • Comisión académica
  • Comisión de calidad. Esta comisión se corresponde exactamente con la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación.
  • Idioma del máster: El máster se imparte en castellano.

Comisión del Máster 

  • Montserrat Vázquez Gestal
Coordinadora del Máster

mvgestal@uvigo.es
  • Beatriz Legerén Lago
Secretaría y Asuntos Económicos

blegeren@uvigo.es
  • Silvia García Mirón
Vocal de Calidad

silviamiron@uvigo.es
  • Carmen López de Aguileta Clemente
Vocal

caguileta@uvigo.es
  • Julinda Molares Cardoso
Vocal

julimolares@gmail.com
  • Pedro Pablo Gutiérrez González
Vocal

pablogtz@uvigo.es
  • Vicente Badenes Pla
Vocal

vbadenes@uvigo.es

 

Memoria del Título

Informes de Seguimiento y Evaluación Título