Descripción del título

  • Denominación: Máster Universitario de Dirección de Arte en Publicidad.
  • Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.
  • Universidad solicitante: Universidad de Vigo.
  • Centro responsable del título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra.
  • Centro donde se imparte el título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra.
  • Tipo de enseñanza: Oficial.
  • Régimen de estudio: Tiempo completo/presencial.
  • Periodicidad de la oferta: Anual.
  • Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 35 plazas.
  • Número mínimo de créditos europeos (ECTS) de matrícula por estudiante y período lectivo: 60 créditos.
  • Normas de permanencia
  • Información sobre la expedición del Suplemento Europeo al Título: ENLACE documento BOE-A-2003-17310
  • Coordinadora del título: Dra. Dª. Mónica Valderrama Santomé.
  • Fecha de la autorización de implantación del título por la Xunta de Galicia y fecha de publicación BOE: 24/04/2010
  • Fecha de la última acreditación: 24/04/2010
  • Memoria vigente del título 24/04/2010 ENLACE
  • Informe final de evaluación previo a la verificación 24/04/2010 ENLACE
  • Comisión académica
  • Comisión de calidad. Esta comisión se corresponde exactamente con la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación.
  • Idioma del máster: El máster se imparte en castellano.

Comisión del Máster 

Presidente: Coordinación/Dirección del Máster.

Secretario: Nombrado por la Dirección del centro al que está adscrito el Máster.

Un miembro de la Comisión de Garantía de Calidad del centro al que está adscrito el Máster (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación) nombrado por el Centro.

Cuatro vocales con docencia en el Máster.

Coordinadora:    Mónica Valderrama Santomé

Secretaría:          Pedro Pablo Gutiérrez González.

Delegada calidad: Silvia García Mirón

Vocales:       Vicente Badenes.

Emma Torres Romay.

Beatriz Legerén Lago

Carmen López de Aguileta Clemente.

Memoria del Título

Informes de Seguimiento y Evaluación Título