Calendario y Horarios

ÚLTIMAS SESIONES (REAJUSTES MES DE ABRIL)

El máster comienza el 29 de septiembre y finaliza en abril su período de docencia y en los primeros días de julio con la lectura de los TFM (Trabajos de Fin de Máster).

La mayor parte de las clases están organizadas para celebrarse en la tarde de los jueves y la totalidad del viernes. Tres sesiones de 5 horas en cada fin de semana. No obstante, en algunas ocasiones hemos de utilizar algún otro día de la semana, por dos razones: Cumplir con la totalidad de la carga docente y porque algunos profesores, que vienen de otras ciudades, nacionales o internacionales, sólo disponen de esas fechas para viajar al máster.

Horario oficial del máster

POR SI DESEAS DESCARGARLO DE NUESTRO DRIVE

 

Horario del máster 2014-2015

Los horarios no incluyen a los profesores porque son varios los que se ocupan de una misma materia y mensualmente se van facilitando a los alumnos. Además, en una ventana de la página de inicio de esta web, bajo el epígrafe “Esta semana”, se indican de manera clara las clases, prácticas y actividades de cada fin de semana.

Cabe reseñar que estos calendarios y horarios son susceptibles de modificaciones que, cuando tienen lugar, se comunican a los alumnos con margen de tiempo suficiente.