Profesorado

Profesores miembros de la comisión

Profesor

Comisión

Email

Silvia García Mirón

Coordinadora del Máster

silviamiron@uvigo.es

Beatriz Legerén Lago

Secretaría y Asuntos Económicos

blegeren@uvigo.es

Mónica Valderrama Santomé

Vocal

santome@uvigo.es

 Carmen López de Aguileta Clemente  Vocal caguileta@uvigo.es

Julinda Molares Cardoso

Vocal

julimolares@gmail.com

Pedro Pablo Gutiérrez González

Vocal

pablogtz@uvigo.es

Vicente Badenes Pla

Vocal

vbadenes@uvigo.es

 

LISTADO ALFABETICO DE DOCENTES Y MATERIAS
DOCENTE  MATERIA
 Alcañiz, José Producción publicitaria en medios interactivos (SEO y SEM)
 García Acuña, Claudio Ejecución, tratamiento fotográfico y artefinalismo/postproducción (photoshop)
Abad, Julián Taller: El Director de Arte
Badenes, Vicente Dirección y gestión de la actividad publicitaria
Badenes, Vicente Elaboración del Portfolio
Balado, Xabi Producción publicitaria en medios convencionales
Benavides, Juan Elaboración del mensaje publicitario
Caldas, Rolando Diseño Web y Multimedia
Caldas, Rolando Diseño Web y Multimedia
Caldas, Rolando Taller WordPress
Caldas, Rolando Taller Creación de Apps
Carracedo, Diego Identidad Corporativa
Castro, Iván Diseño Editorial y tipográfico / Lettering
Castro, Iván Diseño Editorial y tipográfico /Caligrafía
Conde, Jaime Producción publicitaria en medios convencionales
Conde, Jaime Producción publicitaria en medios convencionales
Costa Acha, Cristina Dirección y gestión de la actividad publicitaria
de Castro, Daniel Elaboración del mensaje publicitario
Del Valle, Maria Elena Taller: ”Creación de publicaciones en medios virtuales”
Docampo, Carlos Preimpresión / Artefinalismo
Espiña, Andrea Dirección y gestión de la actividad publicitaria
F. Paradas, Antonio Movimientos Artísticos Contemporáneos
Fernández Alonso, David Elaboración del mensaje publicitario
Fernández Alonso, David Taller de Trade Marketing
Figueira, Aleks Teoría Imagen y Creatividad
García Mirón, Silvia Creación de contenidos Audiovisuales
Gayo, Jacobo Ejecución, tratamiento fotográfico y artefinalismo/FOTO
Guitierrez, Pedro Pablo Elaboración del mensaje publicitario
Iglesias Fuerte, Vicente Diseño Web y multimedia. Taller Social&Conten strategist
Iturrate, Fernando Dirección de Arte. El cine y la dirección de arte
Jordá, Begoña Publicidad Alternativa
Lens, Alvaro Teoría Imagen y Creatividad
López de Aguileta, Carmen Cómo se hace un TFM
López, Raquel Dirección y gestión de la actividad publicitaria
Martín Montesinos, José Luis Diseño Gráfico: In Desing
Martínez-Borso, Emilio Creación de contenidos audiovisuales
Martínez-Borso, Emilio Producción Publicitaria en medios audiovisuales (taller de rodaje publicitario)
Molares, Julinda Diseño Gráfico: Illustrator
P. Fidalgo, Rafa Publicidad Alternativa
Pantín, Rubén Teoría Imagen y Creatividad
Rotger, Damiá Diseño Editorial y tipográfico /Tipografía
Salierno, Eduardo Identidad Corporativa
Sueiro, Tania Creación y desarrollo de Start Up
Teiga, Xosé Producción publicitaria en medios no convencionales
Valderrama, Mónica Producción Publicitaria en medios audiovisuales (Montaje de piezas en salas Mac y postproducción del centro)